“Estoy harta de esta rata que no aparece” reclamó la hija del playero sobre el atacante prófugo

Las hijas del playero Arturo López lanzaron un mensaje desesperado dirigido al agresor, quien permanece prófugo desde el viernes pasado. El joven de 17 años dejó nocaut al padre de Florencia y Agostina, por haberle rayado el auto.

“¡Aparecé, rata!” fue el pedido de las hijas del hombre de 66 años al atacante prófugo. Florencia López continuó entre lágrimas: “estoy cansada, estoy harta de esta rata que no aparece. Nos arruinaste la vida”.

Leé también Renunció el abogado que defendía al menor que agredió al playero

Mientras, López se encuentra internado en la clínica Iteba en grave estado tras ser golpeado. El médico Joan Manuel Vega Anaya indicó que aún “existe el riesgo de vida” y que “tiene que mantenerse en la unidad de cuidados intensivos monitoreado”.

En la entrada de la clínica del barrio de Flores, la mayor de las hijas del empleado del garaje de Monserrat arremetió contra su atacante, a quien acusó “de estar especulando” con la recuperación del playero.

Para nosotras es una tortura seguir así”, afirmó a la prensa y le pidió al imputado que se entregue.

Además, Florencia indicó que el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas a cargo de la causa, Mauro Tereszko, le informó el estado en el que se encuentra la investigación: “Está haciendo todo lo posible desde su lugar para meterlo en cana” y remarcó “que va a pedir la sanción más estricta”.

Por otro lado, si bien el agresor es menor de edad, está a pocos meses de cumplir los 18. “A él le corre muy a favor ser menor de edad. Va a ser muy difícil meterlo en cana, esa es la realidad. Pero no vamos a parar, hijo de puta. Si estás mirando esto, ¡aparecé, rata!, ¿Qué más necesitas?”, dijo hablándole al acusado.

Te puede interesar Un pibe dejó nocaut a un playero por rayarle el auto: está en terapia intensiva

Por su parte, Agostina, la hija menor de López, añadió: “es increíble que sea el día número 12 que está papá internado en terapia intensiva. Además de estar preocupadas por la salud de él, tenemos que estar preocupadas por la parte judicial, ver qué se hace con este pibe que sigue prófugo. Tiene que pagar por lo que hizo”.

Por último, ambas pidieron que cualquiera que vea o sepa dónde se encuentra el acusado “lo denuncie” y avise a la policía.

Compartir en redes

Comentar