Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Un pibe dejó nocaut a un playero por rayarle el auto: está en terapia intensiva

Playero San Telmo

Un episodio que parece sacado de la película "Relatos Salvajes" tuvo lugar en un estacionamiento del Microcentro, en Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué pasó? Un pibe dejó nocaut al playero Arturo López por, supuestamente, haberle rayado el auto.

Según pudo observarse gracias a las cámaras de seguridad, el enajenado muchacho le asestó una piña al hombre, quien quedó inconsciente y tendido en el suelo en el suelo. Producto del ataque, el damnificado continúa internado con un coagulo en la cabeza y pelea por su vida.

[fvplayer id="435"]

Habló la hija del playero con Reynaldo Sietecase

Agostina López, la hija del playero agredido, dialogó con Reynaldo Sietecase en La Inmensa Minoría. "Su pronóstico es reservado. Na sabemos si venimos y nos van a dar una buena noticia o todo lo contrario", le expresó al conductor.

En Radio Con Vos, manifestó: "No tenemos muchos datos del pibe -por el agresor-, lo que sabemos es que es menor de edad y tiene 17 años. Se nota el nivel de violencia y la mala educación que tiene. No sabemos si era cliente fijo del lugar, pero estamos tratando de averiguar todo para hacer la denuncia".

"Ellos nunca nos hablaron, ni él ni su familia, para saber cómo estábamos. El padre del chico llamó al garage y lo único que preguntó era porque los autos estaban así", contó Agostina en un clima de mucha angustia para ella y sus seres queridos.

Por último, dijo que este chico "nos cago la vida a mí y a mi familia". "Yo no sé cómo se va a recuperar mi viejo o si va a tener algún tipo de secuela", concluyó en su charla con Sietecase en LIM.

¿Cómo comenzó el violento episodio?

Todo inició cuando una mujer y sus tres hijos fueron a retirar el auto que habían dejado en el lugar y se encontraron que su auto estaba dañado con un rayón. Fueron a reclamar a la oficina de cobro del estacionamiento y comenzó una discusión que terminó a las piñas.

Las cámaras de seguridad del estacionamiento grabaron toda la secuencia. Se puede ver que la mujer comenzó a discutir con un trabajador del lugar y un colega se acercó para intervenir en la disputa e intentar calmar la conductora. En un momento, uno de sus hijos se acercó y le pegó una piña al playero.

Está pasando