Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Salud

Rusia confirmó que la Sputnik V tiene 83% de eficacia contra la variante Delta

Sputnik V Vacuna Dosis Europa

A través del ministro de Salud de Rusia, Mikhail Murashko, y mediante las redes sociales oficiales de la vacuna Sputnik V revelaron cuál es la eficacia de los componentes que produjeron contra el coronavirus.

Según indicaron este miércoles por la mañana, luego de realizar un estudio concluyeron que la eficacia contra la variante Delta es del 83,1% frente a la infección y de un 94,4% contra las hospitalizaciones.

Revelaron cuál es la eficacia de los componentes que produjeron contra el coronavirus. Es del 83,1% frente a la infección por la variante Delta.

Además, en el anuncio compararon la vacuna rusa con las de otros países. “Se trata de la eficacia más alta frente a la estimada del 76% de Moderna y del 42% de Pfizer”, escribieron en un comunicado que publicaron en Twitter.

"La investigación publicada en la revista médica 'Vaccines' por el Instituto Gamaleya en julio mostró que Sputnik V es altamente eficaz contra nuevas variantes de COVID-19, incluida Delta, demostrando una eficacia más alta que muchas otras vacunas", concluyeron desde Rusia. 

Está pasando