Santilli y Gollan tienen 48 horas para regularizar sus domicilios y poder presentarse como candidatos

La Justicia electoral observó las candidaturas de los dirigentes de Juntos, Diego Santilli y Hernán Lombardi, y de Daniel Gollan, del Frente de Todos. Es para que acrediten sus domicilios en los distritos para los que se presentan.

Alejo Ramos Padilla, juez electoral bonaerense, resolvió en relación a Juntos: “Intímase a la agrupación para que en el plazo de cuarenta y ocho (48) horas –con habilitación de días y horas inhábiles y contando a partir de la notificación de la presente- subsane lo aquí observado”.

La Justicia electoral observó las candidaturas de Diego Santilli y Daniel Gollan. Es para que acrediten sus domicilios en los distritos para los que se presentan.

Sobre Gollan, solicitó que acredite que tiene domicilio en la Provincia de Buenos Aires, dado que no reúne los requisitos estipulados para presentarse: no es natural del distrito ni reúne un mínimo de dos años de residencia en él.

Según estipulan las normas, para ser diputado hay que tener más de 25 años; tener cuatro años de ciudadanía en ejercicio y ser natural de la provincia para la que se postula, o tener dos años de residencia inmediata allí.

Compartir en redes

Comentar