Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

"Un sector de votantes de Juntos por el Cambio está incómodo con algunas decisiones", admitió Suárez Lastra

El precandidato a diputado por Adelante Ciudad, la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Adolfo Rubinstein, estuvo en Pasaron Cosas y se refirió a las internas del espacio, la elección de candidatos y la conformación de las listas que competirán en las PASO.

"Hay que exhibir, de lo nuestro, lo mejor", aseguró facundo Suárez Lastra al respecto de los dichos de Facundo Manes, quien justificó la inclusión de Jesús Cariglino en la lista diciendo: “No podemos importar noruegos”. El exintendente porteño minimizó las declaraciones del precandidato a diputado por Juntos por el Cambio en la Provincia: "son cosas de campaña", relativizó.

Sin embargo, expresó que la inclusión del exintendente de Malvinas en la lista no es lo que "más le gusta",  pero que entiende que es una opción para la Provincia que es muy "heterogénea". Además habló de los acuerdos hacia adentro de la coalición: " Hay decisiones que están dominadas por la tensión entre Macri y Ródriguez Larreta"

Hay decisiones que están dominadas por la tensión entre Macri y Ródriguez Larreta", dijo Suárez Lastra acerca de los acuerdos hacia adentro de la coalición.

"Hay un sector del electorado de Juntos por el Cambio que está incómodo con las decisiones estratégicas del armado de listas", explicó Suarez Lastra. En este marco, el exdiputado explicó que hubo una polémica con el armado de la otra lista -en referencia a la que encabeza López Murphy- porque no les parecía incluir gente que no era del espacio y que tiene una "impronta muy libertaria que no nos expresa".

Suarez Lastra dijo que desde Adelante Ciudad buscan que "Juntos por el cambio sea cada vez menos macrista y más radical". A propósito del expresidente, el precandidato observó que en cuanto al control de la inflación y la reducción de la pobreza, el gobierno de Macri "fue un fracaso".

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando