Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Máximo publicó un video en contra del acuerdo con el Fondo

Máximo

El mismo día que el gobierno informó que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) ingresaba al Congreso para ser debatido, Máximo Kirchner compartió un video de La Cámpora con fragmentos de sus discursos.

El diputado del Frente para Todos, Máximo Kirchner, volvió a manifestar su posición en cuanto al acuerdo que el gobierno pactó con el FMI. Además de haber renunciado a la presidencia del bloque, el hijo de la vicepresidenta se pronunció mediante un video publicado en las redes sociales de La Cámpora.

El mismo día que el acuerdo ingresó al Congreso y se iniciaron los cronogramas para el debate parlamentario, el funcionario publicó un compilado de fragmentos suyos refiriéndose a la deuda contraída por el gobierno de Macri. Desde la cuenta oficial de la organización que dirige y de la suya se lo pudo escuchar diciendo: "La primera deuda que tenemos que afrontar es la que tenemos con nuestra propia sociedad".

Macri entregó la conducción de la política económica de su país al Fondo Monetario Internacional”.

En las imágenes, Máximo Kirchner dice que lo que hizo Macri fue “entregar la conducción de la política económica de su país al Fondo Monetario Internacional” y  en otro pasaje, señala el contraste entre el referente del PRO y Néstor Kirchner: “Hay presidentes que se sacan el Fondo Monetario de encima y hay otros que van a buscarlo y endeudan a la gente".

Te puede interesar | La Cámpora manifestó su rechazo al acuerdo con el FMI

https://twitter.com/la_campora/status/1499867356755025923