Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

"Despilfarro de credibilidad", la definición de Berni sobre el Gobierno tras su salida del kirchnerismo

Sergio Berni

El kirchnerismo no para de agrietarse y tras su salida, Sergio Berni apuntó contra el Gobierno —no es la primera ni será la última vez— en el marco de los incendios en la provincia de Corrientes. El ministro de Seguridad de Provincia de Buenos Aires considera que a la administración de Alberto Fernández le hace falta un “baño de realidad”.

En su momento, Berni aseguró´que “llegó el momento de cortar el cordón umbilical” y se despidió ¿para siempre?, de la popular facción peronista. Más allá de su salida, permanece al frente de la cartera de Seguridad del gobierno de Axel Kicillof.

El fin de semana tomó un rol protagónico al mostrarse combatiendo los incendios que azotan la provincia de Corrientes y despertó la polémica: “Nuestra presencia molesta porque deja en evidencia a los inoperantes, insensibles y miserables”.

Se nos está prendiendo fuego una provincia, no podemos hacernos los distraídos.

“Corrientes no está pasando por un momento para hacer más política, solo estando ahí se puede comprender lo que está pasando”, afirmó este lunes al regresar a Buenos Aires. En ese sentido, también apuntó: “Nunca vi algo de esta magnitud, el fuego se come minuto a minuto el fruto del trabajo de años y años de los correntinos”.

“Se nos está prendiendo fuego una provincia, no podemos hacernos los distraídos, es de insensible mirar para otro lado y estar haciendo operaciones mediáticas para criticar a los que fuimos a trabajar”, acusó el ministro y señaló que “a la política le hace falta compromiso”.

Está pasando