Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Exclusivo de Diario Con Vos: a las 10, hablará Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI

Alberto Fernández FMI

Desde Casa de Gobierno anunciaron lo que hasta hace instantes era inminente: habrá acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Tal como adelantó Jairo Straccia en Diario Con Vos, el Poder Ejecutivo, de la mano de su ministro de Economía, Martín Guzmán, y su canciller Santiago Cafiero, refinanciará la deuda con el organismo económico.

Según precisaron los voceros presidenciales, Alberto grabará el anuncio en la Quinta de Olivos y todavía no está claro si será emitido en cadena nacional. Luego, el titular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán, brindará una conferencia de prensa para explicar los detalles del entendimiento con el FMI.

https://www.instagram.com/p/CZQSXLEAYl2/

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, ratificó el acuerdo con el Fondo a primera hora de la mañana. "Es un hecho y se conocerán los detalles en el transcurso de la mañana”, valoró el funcionario y exgobernador de Tucumán. Por otro lado, el funcionario destacó: “Hay que esperar, esta mañana hay reuniones en Washington y después será Alberto (Fernández) el que se pondrá al frente de la situación”.

Está pasando