Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un usuario quiso ir de Flores a Belgrano y Twitter estalló por la red de subtes

Flores Subtes

En Twitter, un usuario no pudo evitar desatar su bronca contra la red de subtes de la Ciudad de Buenos Aires. Además, el dedicó unas palabras al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien consideró responsable de la falta de alternativas para trasladarse por CABA.

"El camino más rápido para ir de Flores a Belgrano es literalmente cruzar la ciudad dos veces. Ampliame la red de subtes, pelado rata", detalló Sergio Amor en la red social del pajarito. Junto al posteo, adjuntó una imagen tomada desde Google Maps. En ella, se podía observar cómo había que trazar dos prolongadas líneas semi rectas -las de subte- para llegar de un lugar  a otro.

Los comentario de otros internautas respaldaban el posteo del hombre en Twitter: "Dejé un laburo en Belgrano cuando nos mudamos a Flores, porque era más tiempo en viaje que en la escuela. También podes decidir sentarte en el 113 y morir ahí antes de llegar"; "Si hay colectivos hacen bastante recto pero, o tienen una frecuencia de mierda, o tardan un millón de años en hacer el recorrido. O les pasan las dos cosas, como al 133".

"El 76 cuando pega la vuelta en Nazca, lo pienso lloro"; "Eso porque nunca viviste en Villa Devoto y tuviste que viajar a Puerto Madero a trabajar";"Igual, viví todos mis años de peatona en Monte Castro, más aislado que eso no se consigue, ni subte, ni tren y solo 5 colectivos de los cuales 4 te llevan prácticamente a los mismos lugares", se pudo leer entre los comentarios.

Está pasando