Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Salud

Mar del Plata: descontrol e insultos en un centro de testeo

Muchas personas fueron a los centros de testeos para confirmar si tenían coronavirus ante la expansión de las nuevas variantes de Covid-19, pero varios espacios se desbordaron por la demanda que había. Una postal de esto ocurrió en Mar del Plata y hasta tuvo que intervenir la policía.

El video que se difundió en las redes sociales muestra una situación de descontrol y de presión que vive el personal de salud. Las personas agredieron a los trabajadores: “Sigan hisopado la c... de su madre”, “No sean hijos de p...”.

Mar del Plata reportó 928 casos nuevos. Son más de 4700 las personas que atraviesan la enfermedad en la actualidad.

El hecho ocurrió en un centro de testeos en el municipio de General Pueyrredón, en Playa Grande. Pasadas las 22, se comunicó que no iban a testear hasta el viernes siguiente, pero muchos individuos querían saber si tenían coronavirus antes de Año Nuevo.

Te puede interesar: Aerolíneas Argentinas: los vuelos pueden sufrir reprogramaciones por suba de contagios de Covid

Pese a que muchas personas explicaron que habían estado tres horas en el lugar, otros individuos se violentaron. Los profesionales de la salud explicaron que, ante un contacto estrecho, deben aislarse y no recargar los centros de testeo.

Mar del Plata reportó 928 casos nuevos y son más de 4700 las personas que atraviesan la enfermedad en la actualidad.

[fvplayer id="491"]

Está pasando