Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Aerolíneas Argentinas: los vuelos pueden sufrir reprogramaciones por suba de contagios de Covid

Aerolíneas argentinas

En un contexto de aumento de contagios de Covid, Aerolíneas Argentinas informó que la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones. El comunicado lo lanzó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la empresa afirmó: “debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones.”

Leé también | Más de 3.000 vuelos fueron cancelados en todo el mundo por el avance de Ómicron

Y continuó: “Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales".

AerolíneasAdemás, el titular de la compañía aclaró que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas. Incluso, manifestó que el domingo en todo el mundo cancelaron 4000 vuelos. Durante este temporada de verano, la empresa está operando con 230 partidas diarias entre vuelos, nacionales, regionales e internacionales.

En respuesta a estos cambios, los pasajeros afectados recibirán una notificación. La misma será envíada por correo electrónico, del contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.

Aerolíneas
Fuente: Télam.

Está pasando