Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Los antivacunas amenazaron con "colgar por judío" a un columnista de Radio Con Vos

Hoy por la tarde un grupo de militantes antivacunas amenazó en la puerta de Radio Con Vos a los periodistas que se manifestaron a favor del pase sanitario. Al finalizar el programa Pasaron Cosas, Alejandro Bercovich denunció que los manifestantes agredieron al columnista Tomás Eliaschev.

"Esto es un horror, tendríamos que evitar que vuelva a suceder", expresó Alejandro Bercovich al término del programa. El periodista contó el tenso momento que vivieron a la salida de la radio con los manifestantes que se encontraban allí reclamándoles por expresarse a favor de la implementación del pase sanitario.

Tienen el propósito de amedrentar a los periodistas"

Al respecto, Bercovich comentó que fuentes policiales informaron que estas personas se habían reunido también, en distintos canales de televisión. "Tienen el propósito de amedrentar a los periodistas", señaló el conductor de Pasaron Cosas y denunció que al columnista Tomas Eliaschev le dijeron: "te vamos a colgar por judío igual que a Bercovich".

Te puede interesar: Un grupo de antivacunas escrachó a Bercovich por defender el Pase Sanitario

Luego de haber realizado las denuncias correspondientes, el periodista advirtió que la policía "se lo toma naturalmente" y pidió que estos delitos "sean sancionados para que no vuelvan a pasar". "No puede quedar como precedente que puedan sitiar un medio de comunicación", enfatizó.

Escuchalo acá: