Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Cuál fue la insólita razón por la que Milei faltó a la presentación del Presupuesto 2022

Milei

Javier Milei el "defensor de la libertad" se ausentó en la que iba a ser su primera sesión de comisiones en el Congreso. A menos de una semana de asumir, decidió faltar el día en que se trataba el proyecto de Presupuesto 2022.

El polémico economista no estuvo presente en la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán. Por ende, tampoco pudo emitir preguntas al funcionario.

Te puede interesar | Luego de la jura, Milei explicó quién si y quién no es “casta” y Bregman habló sobre su llegada al Congreso

"A Guzmán uno lo podría llamar Walt Disney, porque lo que va a presentar son todos dibujos y dan risa, como el presupuesto, por la cantidad de inconsistencias que tiene", dijo Milei este mismo lunes y adelantó que votará en contra del proyecto.

El cuestionador de la "casta política" alegó "razones personales" para faltar a su primera sesión de comisiones. La realidad fue que se presentó en una charla que brindó este lunes la economista liberal e influencer Romina Díaz en el Parque España de Rosario.

Algunas de las reacciones en las redes sociales

 

Está pasando