Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Conflicto en Gastronómicos: Dante Camaño apuntó contra Luis Barrionuevo

Camaño

Reynaldo Sietecase habló con Dante Camaño, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina sobre el conflicto dentro del gremio.

El funcionario explicó que tienen las grabaciones de todo y que no se van a agrandar más en la lucha contra Luis Barrionuevo. Además, aclaró que quedará en manos de la justicia. 

“Las elecciones contra Barrionuevo fueron suspendidas por una excusa juvenil que descubrimos que lo habían hecho muchos antes de que se produjera el hecho, que fue una discusión entre dos miembros de la lista, pero que no pasó a más de ello. Quisieron hacer un acting. Todas pavadas que vamos a reclamar a la justicia”, sostuvo Camaño sobre las elecciones en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.

Barrionuevo se hizo muy kirchnerista Está a muerte con el gobierno. El público puede sacar sus propias conclusiones. Nosotros estamos más cerca de Miguel Ángel Pichetto y Juntos por el Cambio.

Por otro lado, Camaño expresó que con Barrionuevo tienen diferencias en las concepciones del sindicalismo y políticas, además de la forma de conducir.

Al preguntarle si la relación entre su hermana, Graciela Camaño, y Barrionuevo se cortó por esta situación, el secretario manifestó: “Viene de largo rato su avaricia y la forma desagradable que tiene de conducir. Pero como no se metía conmigo ni con la Ciudad de Buenos Aires, trataba de ir para otro lado”.

“Barrionuevo se hizo muy kirchnerista Está a muerte con el gobierno.  público puede sacar sus propias conclusiones. Nosotros estamos más cerca de Miguel Ángel Pichetto y Juntos por el Cambio. Somos parte de la coalición”, concluyó Camaño.

Está pasando