Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

La bizarra aparición de Azzaro en el video homenaje a Messi

El periodista deportivo, Flavio Azzaro, se volvió tendencia rápidamente luego de salir en "cadena mundial" durante la entrega de Balón de Oro 2021 pidiendo que la Pulga se "vaya de la Selección" en 2018.

"Si, que Messi se vaya de la Selección, si nunca le hizo ganar un partido importante",  había pedido Azzaro en un programa de televisión. La polémica frase recorrió el mundo cuando ese fragmento fue proyectado en la transmisión oficial de la ceremonia durante un video homenaje.

Aunque Azzaro haya anticipado que más tarde va a responder a las críticas a través de su canal de Youtube, los memes comenzaron a inundar Twitter y algunas figuras reconocidas dieron su opinión del momento.

El streamer Martín Perez Disalvo, más conocido como Coscu, se preguntó "¿Cómo van a poner ese impresentable antifútbol en un lugar como el Balon de Oro?" A lo que Azzaro le respondió por esa misma red social "Tranquilo, bobi. Ahora dan el premio a los mamadera y salís vos".

Por su parte, el caricaturista NIK escribió algunas risas y bromeó diciendo: "AZZARO SALIENDO EN CADENA MUNDIAL DICIENDO QUE MESSI NO SIRVE, CON MESSI LEVANTANDO EL SÉPTIMO BALÓN DE ORO!!! LA EMPOMADA MÁS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!"

Además el periodista, Lucas Baini, publicó dos capturas de momento y celebró diciendo: "Asistimos al Balón de Oro y el funeral de Azzaro. Gran 2x1 en eventos".

El resto de los usuarios tampoco tardaron en difundir algunos creativos memes al respecto.

Está pasando