La AFIP realizará dos subastas de celulares y consolas de videojuegos: cómo participar

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará dos subastas online para vender celulares, computadoras, relojes y consolas de videojuegos que fueron abandonados y quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

La primera subasta será el 2 de diciembre en la venderán videojuegos y joysticks. Por otro lado, la segunda se festejará el 9 de diciembre y, en este caso, se ofrecerán cámaras de foto, celulares de alta gama, relojes, tablets y notebooks.

La PlayStation 3 tiene un precio de 8.400 pesos, mientras que la 4 parte de la base de los 40 mil pesos, aunque también hay lotes de 10 desde los 400 mil pesos.

La AFIP comunicó que la mercadería que la DGA ofrece en el remate es todo producto que no puede ser donado, por lo que la subasta permite liberar espacio en distintos depósitos.

Te puede interesar: AFIP amplió la moratoria y eximió de deuda a pymes y pequeños contribuyentes

Entre las consolas, la PlayStation 3 tiene un precio de 8.400 pesos, mientras que la 4 parte de la base de los 40 mil pesos, aunque también hay lotes de 10 desde los 400 mil pesos y hasta 40 consolas por 1 millón y medio de pesos.

Cómo participar en la subasta

Las dos subastas serán online por la página oficial del Banco Ciudad, en las que podrá ver todos los productos de los distintos lotes con el precio base y una pequeña descripción de cada uno.

Los interesados en esta subasta deberán inscribirse 48 horas antes del evento. Luego de eso, los usuarios podrán ingresar a la subasta y hacer la transferencia de la caución.

Compartir en redes

Comentar