Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Elecciones 2021

Elecciones 2021: Juntos por el Cambio realizó el tradicional desayuno electoral en Recoleta

juntos-por-el-cambio desayuno

Tal como sucedió en las PASO, los candidatos y referentes de Juntos por el Cambio se reunieron esta mañana en Recoleta para el tradicional desayuno electoral y brindaron a una conferencia de prensa. Estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Martín Lousteau, Paula Olivetto y Ricardo López Murphy, entre otros.

"Todos los argentinos queremos ir a votar hoy y expresar lo que pensamos. Ojalá que haya mayor participación que en las PASO. Invitamos a todos a que vayan a las escuelas abiertas a elegir lo que queremos", expresó Vidal, primera candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

Y agregó: "Siempre que uno va a votar lleva sus esperanzas, sus angustias, sus dudas. Nosotros vamos a trabajar por un Congreso que escuche ese mensaje de hoy y que trabaje sobre todos esos problemas que hemos recogido a lo largo de estas semanas".

"Esperamos que sea un día que se desarrolle en paz y que a la noche se confirme lo que los argentinos ya expresaron el 12 de septiembre sobre lo que quieren para la Argentina", enfatizó la exgobernadora.

Por su parte, Martín Tetaz, el segundo en la lista de la Ciudad, señaló: "Esta es una elección fundamental para la conformación de las Cámaras hacia el próximo gobierno de 2023".

Rodríguez Larreta, en tanto, fue parte del encuentro y se mostró muy cauto en cuanto al futuro. Respetando la veda, evitó referirse a temas de coyuntura y solo señaló que "mañana lunes se reunirá la mesa de Juntos por el Cambio, donde se tratarán todos estos temas".