Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

PASO 2021: Juntos por el Cambio realizó el tradicional desayuno electoral

En paralelo al arranque de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos y referentes de Juntos por el Cambio se reunieron en Belgrano para el tradicional desayuno electoral y convocaron a una conferencia de prensa. Estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Martín Lousteau, Paula Olivetto, entre otros.

El encuentro se llevó a cabo en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en el barrio de Belgrano. "Mi sueño es que hoy todos los argentinos se expresen y que a pesar de la tristeza y del dolor que tuvimos este año y medio, hagan de este día un día de fiesta", expresó Vidal, precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Martín Tetaz, el segundo en la lista porteña, aseguró: "Es importante que la gente vaya a votar masivamente, esta no es una elección final, y estamos seguros de que sea cual sea el resultado será una jornada en la que ganemos todos".

Llamó la atención la ausencia del expresidente Mauricio Macri. Al ser consultada sobre esto, la candidata porteña esquivó la respuesta y solo atinó a decir que todos serán "parte del bunker esta noche en Costa Salguero”. “Esta es una primaria pero vamos juntos. López Murphi y Rubinstein también estarán en el bunker", agregó.

Está pasando