Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Conmoción en Ramos Mejía por el asesinato a sangre fría de un kiosquero

Asesinato Kiosquero Ramos Mejía

El partido bonaerense de Ramos Mejía vive una autentica conmoción luego de que una pareja de delincuentes matara de un balazo en la cabeza a un kiosquero de 48 años este domingo a las 14 hs. El crimen sucedió a metros de una comisaría local. Finalmente, ambos criminales fueron capturados por la Policía.

Luego de un intento de robo, Leonardo Daniel Suárez, de 29 años, y una adolescente de 15, dispararon a la víctima, conocida como Roberto Sabo, quien murió casi en el acto. Tras el balazo, los dos se dieron a la fuga con un auto y una moto robados.

Leé también Rosario: conmoción por el asesinato de un joven arquitecto

Los autores del delito robaron un Ford Focus negro y en plena huida, en Saavedra y Alvear, a tres cuadras del kiosco, chocaron contra un árbol. Tras el impacto, trataron de meterse en un supermercado chino, con la intención de esconderse, pero no pudieron hacerlo y le sustrajeron una moto Yamaha a un hombre que hacía delivery.

Efectivos de la comisaría a cargo fueron alertados del robo e iniciaron un operativo cerrojo y detuvieron a los asesinos en avenida de Mayo y Rivadavia. En la requisa, los policías hallaron cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre 22 con cuatro vainas intactas y una servida.

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien caratuló al hecho como “homicidio en ocasión de robo”.

Una vez conocido el siniestro, los vecinos indignados se manifestaron para pedir justicia. Se trasladaron a la comisaría N°2 de Ramos Mejía para continuar el reclamo y exigir la presencia del intendente Fernando Espinoza y del titular de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Está pasando