Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Géneros

Polémica: denunció que le tiraron gas pimienta en la marcha del Orgullo

Un usuario de redes sociales denunció un acto de "homofobia"  que vivió durante  la 30° marcha del Orgullo cuando un empleado del bar Monday Buenos Aires le tiró gas pimienta a varios de los manifestantes, aunque desde el bar niegan que esto haya ocurrido.

Dos chicas se desmayaron en la puerta del local (una de ellas con epilepsia) y lo único que hizo el negocio fue seguir tirando gas pimienta SOBRE las chicas desmayadas", denunció el usuario.

El usuario contó la situación a través de un vídeo en su cuenta de Instagramun hilo en Twitter, donde pidió testigos para "organizar una denuncia" contra "los pakis violentos". Las publicaciones rápidamente se viralizaron y generaron el repudio de diferentes usuarios que calificaron con una estrella al negocio en Google Maps.

"Ayer en la marcha del Orgullo, alrededor de las 21 hs, un empleado del bar Monday Buenos Aires tiró gas pimienta a quienes estábamos frente al negocio. Dos chicas se desmayaron en la puerta del local (una de ellas con epilepsia) y lo único que hizo el negocio fue seguir tirando gas pimienta SOBRE las chicas desmayadas", twutteó el usuario.

Captura Tweet
Captura del Tweet que se viralizó.

Por su parte,  el bar negó  esta versión y respondió a los comentarios negativos diciendo que, por el contrario, dejaron ingresar a unas chicas que estaban atravesando "un ataque de pánico" y a quienes se sentían mal o "tenían niños" y que un grupo de personas patearon la puerta de vidrio y "le partieron una botella en la cabeza a un compañero, dónde había gente comiendo".

"Vamos... ¿son todos víctimas? ¿Y los empleados somos los malos? El alcohol hace estragos y más si lo mezclan con otras sustancias. Una noche que se suponía que era para festejar, se opacó. ¡¡Gracias por tu comentario!!" respondieron desde el bar.

captura respuesta bar
Respuesta del bar a los comentarios negativos.

Ante esto, el usuario no se quedó callado y los calificó de "hipócritas": "Dicen que le pegaron un botellazo a un compañero, cuando un empleado le pegó en la cabeza a un pibe que ahora tiene 4 puntos. Nos tratan de drogades violentes, pero sabemos que los bardos nunca los empezamos les que vamos a marchar".

Mientras los comentarios negativos continúan acumulándose en las distintas redes sociales y personas que supuestamente presenciaron el hecho refuerzan ambas versiones, aún no hay novedades que la denuncia haya sido presentada formalmente en la Justicia.

Está pasando