Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Tras la crisis, Wanda Nara hizo tiernos posteos para Mauro Icardi

Mauro Icardi Wanda Nara

Con la carta de Mauro Icardi y el perdón de Wanda Nara, la polémica que duró más de una semana entre ellos dos llegó a su fin. La pareja decidió continuar con su relación y volvieron las publicaciones amorosas en redes sociales.

La reconciliación llegó con el cumpleaños de su hija más chica, Isabella, que llegó a los cinco años. Ambos llenaron sus cuentas con fotos y mensajes para la niña, pero Wanda también aprovechó la ocasión para hacerle una dedicatoria al jugador.

En sus historias de Instagram, además de compartir los saludos de cumpleaños que le enviaron familiares y amigos para Isabella, subió un video que ella misma hizo con imágenes de Mauro e Isabella, desde que ella era bebé.

[fvplayer id="401"]

“¿De quién es Isi?”, le pregunta Nara a una pequeña Isabella y ella responde “de papá”. Junto a ese recuerdo, agregó fotos de las distintas etapas de la vida de la niña, todas con Icardi. También, comentó la publicación que hizo el jugador para festejar el cumpleaños de su hija y la reposteó en su cuenta.

Más tarde ella publicó una foto de ellos dos juntos tras una salida y escribió: "Sé que parece meloso, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no puedes vivir. ¡Encuentra a alguien a quien ames con locura y te ame de la misma manera!".

https://www.instagram.com/p/CVkgx8ot9jX/

 

Está pasando