¿Ese es su argumento?: el divertido video donde un personaje de los Simpson encarna a Milei

Ayer se viralizóE un video donde se puede ver al personaje de los Simpson Lionel Hutz encarnando una declaración de Javier Milei donde se expresa sobre el aborto.

En el video publicado por la usuaria @pia_dmn se puede ver al no muy lucido abogado argumentando su postura en pleno juicio, aunque su voz fue cambiada por la del candidato de Avanza Libertad expresando su visión sobre la legalización del aborto.

“Yo estoy de acuerdo que la mujer elija sobre su cuerpo, no estoy en contra de eso, pero el ser que esta dentro de ella no es su cuerpo, es otro cuerpo. Si una persona fuera robada, ¿eso le da derecho a robar a otro?“, dice Milei en el audio que se pegó en el video.

“Yo estoy de acuerdo que la mujer elija sobre su cuerpo, no estoy en contra de eso, pero el ser que esta dentro de ella no es su cuerpo, es otro cuerpo. Si una persona fuera robada, ¿eso le da derecho a robar a otro?”, dice Milei en el audio.

Finalmente, la jueza de la serie animada mira fijamente al Milei-Hutz para hacerle una pregunta que se ha convertido en meme: “¿Ese es su argumento?”.

Las declaración de Milei está cortada, por lo que se trata de dos momentos diferentes en los que el candidato se manifestó sobre este tema. Sin dudas lo más llamativo es el ultimo argumento que muestra el video-meme, donde hace esa extraña comparación entre el robo y el aborto, la cual realizó en el programa de Luis Majul para La Nación + hace pocos días.

Hace poco, durante el debate entre candidatos de CABA, el libertario había protagonizado una discusión con Myriam Bregman sobre el mismo tema, donde expresó que “la única forma en que avala el derecho al aborto es con riesgo de vida de la madre, porque hay un conflicto de propiedad”.

 

Compartir en redes

5 comentarios

    • Ernesto Gonzales on

      Pero si hacen memes de todos los políticos y candidatos, parece que lo único que saben repetir es “casta” y “falacia”. Anda a tomar la chocolatada sin el conejito en la bolsa, inútil

  1. Si te fijas lo retwitteado te darás cuenta que son cuenta bot, es la única forma que puede destacar estás estupidez publicada por la feminazi

  2. Ya no saben que hacer para justificar el choreo de hace 200 años ahora milei viene a hacer la revolución que nos hace falta y la gente lo sabe, lo peor que pueden hacer es subestimar al pueblo ya con Macri se tenían que dar cuenta pero el gato basura ese se cago en el pueblo CON MILEI NO CREO QUE LOS LADRONES DEL ESTADO TENGAN TANTA SUERTE.

Comentar