Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

El comentario de Reynaldo Sietecase sobre las pensiones de Cristina Kirchner

Cristina

Reynaldo Sietecase se refirió a Cristina Fernández de Kirchner luego de que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no apelara el fallo judicial que le permitía cobrar dos pensiones.

"Cristina Kirchner tiene un peso político central. No solo porque es vicepresidenta, sino porque también fue Presidenta dos veces. Ayer tuvo una gran difusión que la ANSES no apeló a un fallo judicial y podrá cobrar dos pensiones: la que le corresponde y la de Néstor Kirchner", expresó el conductor de La Inmensa Minoría.

Renunció a su actual salario. Aliviaría mucho a los que la tienen que defender [que renuncie a una pensión]. Sería un buen gesto".

"Hubo muchas especulaciones y discusiones políticas sobre todo los que apuntan a la ANSES ya que en general apela todas las sentencias que puede ir pateando para adelante con los jubilados. Me gustaría hablar con Fernanda Raverta", continuó.

Por otro lado, el conductor se refirió a la cantidad de plata que ganará la actual vicepresidenta: "Más allá de esto y más allá de que la justicia le haya dado la razón, dependería de Cristina. Podría haber dicho ´ahora que me dieron la razón, voy a cobrar una de las pensiones, no las dos porque es mucha plata´. Algunos calculan que gana 2.800.000 pesos. Con la mitad de eso vivís muy bien y hubiera sido un muy lindo gesto".

"Renunció a su actual salario. Pero más allá de que sea legal, aliviaría mucho a los que la tienen que defender, y te bancan a Cristina ante cualquier crítica y discusión. Dependería de ella. Sería un buen gesto", concluyó Sietecase.