Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Victoria Tolosa Paz justificó la fortuna de su marido y apuntó contra la oposición

victoria tolosa paz

En carrera a las elecciones generales del 14 de noviembre, Victoria Tolosa Paz conversó con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, por Radio Con Vos, y apuntó contra su principal contrincante, Diego Santilli.

Luego de que el ex vicejefe de Gobierno porteño y candidato por Juntos por el Cambio dialogara en el mismo programa y no pudiera responder una pregunta, Tolosa Paz afirmó: "Santilli no tiene argumentos ni estadísticas para contestar, porque ellos tienen un relato construido con grandes títulos".

Al ser consultada por Tenembaum sobre qué ve en las calles luego de las PASO, señaló: "Veo que estamos entrando en un mes de noviembre con un clima diferente. Estamos dejando atrás la pandemia, hay un repunte de la gastronomía y reincorporación de la actividad cultural. Eso se palpa. No sabemos qué va a pasar pero no es igual a agosto".

No sabemos qué va a pasar pero no es igual a agosto".

Tolosa Paz se había referido a "un golpe blando" por las reacciones de la oposición ante el congelamiento de precios. Volvió a decir que "hay sectores que defienden a las grandes corporaciones" y que hay que cuidar el bolsillo de la gente.

En Radio Con Vos insistió: "La oposición política ante el llamado a un acuerdo, salieron a decir que no. Encuentro una oposición que ya habían dicho que no se iban a sentar con nosotros. Santilli tiene un jefe que es Larreta, vienen a construir una carrera presidencial". 

En el mismo sentido, la candidata continuó: "La oposición ante la medida de congelamiento de precios para detener la sangría de los hogares pobres debería decir ‘esperemos a ver si está herramienta trae la solución’".

Al final de la nota, Jairo Straccia le preguntó por el lujoso lugar donde vive y contestó: "Las imágenes [del spot de la izquierda] no son de mi casa, son del country de Estudiantes. Vivo en una casa muy grande, de muchos metros cuadrados, que está declarada. Es de mi marido. Yo tengo una casita en City Bell. Pero vivir en una casa grande no te aleja de la realidad. Me casé con un hombre que tiene dinero".