Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Ludovica Squirru reveló un romance con Charly García en Nueva York: "Nos sentimos como John y Yoko"

Ludovica Squirru

Ludovica Squirru reveló que en 1989 tuvo un romance fugaz con Charly García en Nueva York. "Tuvimos un romance en Nueva York, nos sentimos un poquito como John (Lennon) y Yoko (Ono). Es una ciudad como para que te pasen cosas fuertes", dijo.

En entrevista con Luis Novaresio en canal América, la popular astróloga recordó el encuentro que terminó con la composición de un tema que aparece en el disco Filosofía Barata y Zapatillas de Goma. "Yo venía de Long Island, en un verano increíble, y Charly ya estaba en New York en la casa de una amiga. Entonces yo le propuse que escriba el cuento chino de mi libro, en el capítulo del gato, conejo, liebre que es él. Y no me voy a olvidar nunca lo que pasó cuando le dije si le gustaría hacerlo. Él estaba en una mesa, siempre con su teclado, y ahí mismo me compuso la canción. Se lo pedí, y empezó: ‘Soy un gato de metal, vivo en un agujero...’ ¡Hizo la letra y la música ahí".

Le propuse que escriba el cuento chino de mi libro, en el capítulo del gato, conejo, liebre que es él. Y no me voy a olvidar nunca lo que pasó cuando le dije si le gustaría hacerlo. Él estaba en una mesa, siempre con su teclado, y ahí mismo me compuso la canción. Se lo pedí, y empezó: ‘Soy un gato de metal, vivo en un agujero...’ ¡Hizo la letra y la música ahí".

Novaresio quiso saber cómo había sido ser "novia" de Charly, pero la astróloga reaccionó de inmediato. "¿Novia? Fue un glibs, como si te dijera dos días...Querer ser novia de Charly es la peor ideal del planeta Tierra. ¡Y también ser novio mío! Realmente, fue como un encuentro, chocaron los planetas. Y yo lo quiero muchísimo", dijo.

Te puede interesar: Ludovica Squirru adelanta el horóscopo chino para el año del tigre

Squirru, además, relató que Charly García fue el primer artista en asistir en el festival que  ella armó en el campo de Nono en 2003, para “refundar la Argentina espiritualmente”. "Yo le dije: ‘¿Venís?’. Y él que no va a ningún lado, logré que viniera a tocar en el medio del campo en el año 2003. La gente no lo podía creer. Salían de los colegios y de las farmacias para verlo...Después tocó el himno, por supuesto. Y me dijo: ‘Nada más que vos y Mercedes Sosa lograron sacarme a la Argentina de adentro'".

 

Está pasando