Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Tendencias

Así será el año del Tigre para cada signo del horóscopo chino, según Ludovica Squirru

Ludovica

La astróloga Ludovica Squirru lanzó su Horóscopo Chino para el año 2022 y conversó sobre lo que trae el año del Tigre de Agua con Reynaldo Sietecase. "El tigre es el signo más solidario del horóscopo chino. Mientras más solidarios seamos, mejor nos va a ir".

"Son años que marcan un cambio de ciclo de 60 años en el mundo. Cuando cambia la energía de año vienen catástrofes relacionadas con el agua. Tenemos que tener conciencia y dar educación para adaptarse a épocas donde de un día para otro perdiste todo", adelantó Ludovica.

Ludovica Squirru
Ludovica Squirru lanzó su libro "Horóscopo chino 2022".

Y antes de ir al detalle signo por signo, hizo una descripción general del panorama: "Vamos a quedarnos cara a cara en la vida con un tigre que va a terminar de deglutir todo el proceso de estos dos años. Habrá que cambiar el chip: hasta ahora la vida fue así, cómo lo hacemos para que este tigre no nos devore día a día".

El tigre: Siempre el que es del signo de año cree que le va a ir genial ¿Pero qué pasa con lo que no has resuelto? Tienes tiempo de reconciliarte, de perdonar y perdonarte. El tigre tiene el espíritu para ocuparse de los que quedaron en la lona, de los más débiles, porque tiene un espíritu maravilloso. Tienes que pasar el peaje kármico y puede ser el mejor o el peor año de tu vida.

La rata: Este año fue puesta contra las cuerdas. El próximo va a poder salir más y reformular una nueva vida.

El búfalo: Se va a meter en quilombos, conflictos legales que nunca tuvo. No te va a resultar tan fácil el año, a menos que tengas mucho sentido del humor.

El conejo: Bárbaro. Va a tener muy buen año. Por su diplomacia y seducción, va a estar muy potenciado. Con propuestas laborales nuevas.

El dragón: El rey del cielo le manda los mensajes al rey de la tierra, que es el tigre. Un muy buen año.

La serpiente: Con el suero antiofídico en la cartera. El tigre es el único signo que puede hacer lo que quiere con la serpiente. Va a tener un par de chubascos por querer controlar. Va a ser un aprendizaje muy acelerado para el ego y la flexibilidad.

El caballo: Un año fabuloso porque defienden los derechos humanos y la justicia.

La cabra: Necesita mucha protección material y cuidados. Si no tiene una propuesta laboral, puede sufrir. Va a tener un lindo reencuentro familiar y con la naturaleza.

El mono: A no burlarse del tigre, que hará un cambio para bien si se es diplomático.

El gallo: Un poco descolocado por ser demasiado estructurados. Se le pide más flexibilidad.

El perro: Es un muy buen año para el perro por su solidaridad. Se lleva divino con el tigre, porque combate y es fiel. Tiene ideas que el tigre adora.

El cerdo: Los primeros seis meses un poco desequilibrados, pero van a lograr estabilizarse, viajar y establecerse en el lugar que decidan. Tienen que cuidar la salud de manera holística.

Escucha la entrevista completa acá:

Está pasando