Leandro Santoro aseguró que los seguidores de Milei se van a desilusionar “porque sus legisladores se van a ir con el PRO”

El candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, abordó el crecimiento de las posiciones anti política impulsadas por las candidaturas de ultra derecha entre los segmentos juveniles. “Es la derecha que tiene lazos históricos con el poder económico que utiliza el discurso de la antipolítica. Esos legisladores van a terminar con el PRO. Me da bronca porque ese pibe que ahora está desilusionado, se va a desilusionar dos veces”, dijo.

En conversación con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, el candidato del Frente de Todos aseguró que “el desprestigio de la política es algo que me afecta porque soy un militante. Tengo presente los ideales y las utopías por las que empecé. La salida por la ultraderecha es lo que me duele, más que la bronca hacia la política”.

El desprestigio de la política es algo que me afecta porque soy un militante. La salida por la ultraderecha es lo que me duele, más que la bronca hacia la política.

Leandro Santoro sostuvo que “el hecho de que el poder económico de la Argentina está utilizando a la anti política no es algo abstracto. Que los grandes contratistas del Estado tengan a candidatos es algo concreto, que tiene repercusiones en la vida de las personas”.

Y agregó: “Las elecciones no terminaron. Estamos pidiendo no solamente a la militancia, sino a los candidatos y al gobierno de la necesidad de ordenar el discurso, la metodología de acción y la capacidad de generar política en la sociedad”.

No vamos a resolver la crisis en 45 días, pero sí podemos demostrar que estamos trabajando para mejorar la vida de los argentinos.

El candidato, además, se refirió a la crisis que vivió su espacio político luego de las PASO y los debates que se dieron en público. “Los cambios de gabinete van a darle dinamismo y volumen político, para que la gente perciba un cambio. No vamos a resolver la crisis en 45 días, pero sí podemos demostrar que estamos trabajando para mejorar la vida de los argentinos”, dijo.

Santoro cree que uno de los principales problemas políticos para el gobierno tienen que ver con la falta de institucionalidad en el Frente de Todos. “Tenemos un régimen presidencialista sin cultura de coalición, ni de debate. Generalmente las coaliciones son sustentadas por sistemas parlamentarios. Estos problemas van a seguir pasando si no se institucionalizan las coaliciones políticas”.

Compartir en redes

3 comentarios

  1. tenembaum y compañia cada vez se parece mas a la nacion mas….si es un integrante del fpt le dan con un caño hasta por lo que no hicieron ahora aparece larreta u otros dirigentes del pro le hacen entrevistas super light..hoy santoro queria hablar de la propuesta para la ciudad y le salieron con cualquier gilada….muy fantinezco

  2. Santoro impresentable. No escuchó nada de lo que le preguntaron. Contesto lo que quiso. Me gustaría un poquito mas de huevos de parte de los periodistas a la hora de preguntar y si no hay respuesta que corten al entrevistado. Para escuchar huevadas pongo la 100.

Comentar