Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Leandro Santoro: "La democracia siempre se fortalece con la participación de las personas"

Santoro

Leandro Santoro, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires emitió su voto en una escuela de Boedo, donde explicó que "la elección arrancó muy bien, con todos los protocolos y las medidas sanitarias", y le pidió a todos los porteños que "concurran a cumplir con su deber cívico para fortalecer la democracia".

Santoro votó en el Colegio Mater Admirabilis, que se ubica en la calle 24 de noviembre 827. Al salir del establecimiento, el precandidato charló con la prensa y dijo que "la democracia siempre se fortalece con la participación en la Ciudad y se fortalece el sistema".

"Le pido a los ciudadanos, a los porteños, que participen porque todo está muy correcto. Yo vine a votar y estaba todo normal; lo hice con mucha seguridad y rapidez; estaba todo muy cuidado", destacó Santoro. Además expresó que "con la participación de todos, la democracia se fortalece y, por eso, es importante el voto de todos". 

"Con el alivio de que la curva de contagios está bajando en la Ciudad, esperamos que esta elección sea una jornada ejemplar", expresó.

"Hay que cuidar las recomendaciones y así va a ser una fiesta de la democracia y está cuidada la salud", cerró. El político, que fue rodeado por militantes que se tomaban fotos, indicó que “por ahora está saliendo bastante bien” en relación a los comicios ya que “la gente está tomando conciencia de algo que hemos descubierto en esta pandemia, que es la importancia de cuidar al otro”.

Además, Santoro agregó: “Con el alivio de que la curva de contagios está bajando en la Ciudad, esperamos que esta elección sea una jornada ejemplar. Lo más importante es que la gente participe para apoyar un partido político, un candidato, mostrar molestar, criticarlo, lo que sea pero que la gente se manifieste en las urnas, que es una forma de consolidar el sistema democrático”.

Está pasando