Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Por la derrota en las PASO, Axel Kicillof no descarta cambios en su gabinete

Axel Kicillof

Luego de perder en 17 provincias, incluida la de Buenos Aires -donde históricamente suele triunfar el peronismo-, Axel Kicillof, gobernador de esa jurisdicción, habló sobre la posibilidad de hacer cambios en el gabinete.

A diferencia del presidente Alberto Fernández, que por ahora ratificó a todos sus ministros, Kicillof aseguró que no descarta impulsar cambios en el gabinete. Fue en una entrevista con Télam, donde le preguntaron sobre este punto.

Axel Kicillof, gobernador de esa jurisdicción, habló sobre la posibilidad de hacer cambios en el gabinete. Aseguró que no descarta realizarlos. 

Por otra parte, el gobernador consideró que se puede revertir el resultado de las PASO y dio algunas puntas sobre cómo hacerlo. “Tenemos que dar respuestas y acelerar la reactivación”, señaló Kicillof.

Es necesario acelerar la reactivación, dar respuestas y cuidarle el bolsillo a la ciudadanía”, afirmó el gobernador y manifestó que hay una reflexión dentro del Frente de Todos, que “mira para adelante, pero hay un proceso de análisis para modificar lo que haya que modificar”.

Está pasando