Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Un usuario compartió un truco en Twitter y se volvió viral: “La NASA te está buscando”

La cuenta @google_bizarro, que comparte humor en las redes sociales, subió a Twitter la captura de una conversación de WhatsApp que se hizo viral. En ella, una persona daba un truco que sorprendió a muchos.

En el chat se ve una foto de una moneda en una heladera y uno de los participantes de la conversación pregunta: “Explícame esto en tu hielera”. La otra persona contesta: “Ah, lo hacía desde la época de los cortes de luz. Yo viajo mucho, si se corta la luz dos días enteros capaz ni me entero”.

Después, explica: “Si se derrite el hielo, la moneda se va abajo. Meaning (significa “eso quiere decir”) que hay que tirar lo que hay en el freezer porque se descongeló”. El tip se volvió viral en las redes sociales.

Quien compartió el chat adjuntó la imagen junto al texto: “La NASA te está buscando campeón”. Rápidamente empezaron a contestarle, algunos destacando la idea pero muchos otros criticándolo.

“No puedo creer que alguien consideré que eso es un indicador de que las cosas que tener en el Freezer se pusieron feas, un cubito tarda 15, 20 minutos en derretirse”, apuntó un usuario. Otro agregó: “El problema es que si cortaron la luz un par de horas la moneda se va abajo pero la comida todavía sirve y vos ante la duda tiras todo igual”.