Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Cafiero, sobre la foto del Presidente en Olivos: "Hubo un encuentro social que no debería haber ocurrido"

Santiago Cafiero Jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se manifestó respecto a la foto en la que se ve a Alberto Fernández sin barbijo y con varias personas, durante el cumpleaños de Fabiola Yáñez. La misma fue tomada en la Quinta de Olivos y desató un escándalo en varios sectores del arco político.

"Hubo un encuentro social que no debería haber ocurrido", apuntó la mano derecha del Presidente. Además, comparó la situación con el viaje de Horacio Rodríguez Larreta a Brasil en marzo de este año: "Hay una doble vara para medir".

“Me parece necesario aclarar cómo aflora el oportunismo político. Cómo algunos que se opusieron a todas las medidas de cuidado ahora dan lecciones de moral”, contraatacó el jefe de Gabinete.

Hubo un encuentro social que no debería haber ocurrido.

Asimismo, el funcionario añadió que “ahora buscan discutir una foto porque es evidente que no pueden explicar su pasado ni ofrecer un futuro. Buscan desviar la atención y están tratando de hacer especulaciones electorales”.

“Hay que aclarar que en esos días Olivos funcionaba como el centro de operaciones de la pandemia; mucha gente entraba y salía, hubo reuniones con distintos sectores y con expertos... y en una ocasión hubo un evento social, que no debería haber ocurrido; y sobre eso mucho más para agregar no hay”, reconoció Cafiero.

Está pasando