Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Quién es quién en la nueva foto del cumpleaños de Fabiola Yánez en Olivos

La polémica por las visitas a la Quinta de Olivos sigue acrecentándose. Se dio a conocer una nueva fotografía del supuesto festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez. En esta nueva imagen aparecen el presidente Alberto Fernández, su pareja y 10 invitados más.

Allí estuvieron la modelo Sofía Pacchi, el asesor de Yañez Emmanuel López, su pareja Fernando Consagra, el colorista Federico Abraham y la estilista Carolina Marafioti y otros cuatro jóvenes que tienen amistad con Yáñez en Instagram: Santiago Basavilbaso (30 años), Florencia Fernández (32) y Rocío Fernández Peruhuil (28), y Stefanía Domínguez (29 años).

TE PUEDE INTERESAR: Crece la polémica por las visitas a Olivos: apareció una foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez

“Son todos del equipo de Fabiola, pero las aclaraciones las vamos a hacer en la Justicia”, dijo hoy un estrecho colaborador del Presidente consultado por La Nación. “No vamos a hablar más del tema”, ratificaron en el entorno presidencial.

“Y si es fake tampoco tiene sentido que digamos nada. El daño ya está hecho y no suma darle entidad y seguir la polémica. Ya está”, sentenció otra fuente cercana al Presidente.

También surgió otro dato que enfureció a los usuarios en redes sociales aún más. En otra fotografía de esa reunión se llega a identificar una caja de rosas de "Mercado de Rosas". Ese mismo corazón cuesta $12.500. Un usuario llegó a sacar captura de la fotografía en la cuenta del local, con el 55 semana de antigüedad. Esa imágen ya no se encuentra entre las Storys.

Está pasando