Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Javier Milei vetó a Jairo Straccia y el periodista le regaló su remera

La conductora Romina Manguel criticó al político Javier Milei en su programa en A24 porque iba a a ser parte de su programa como uno de sus invitados, pero como el economista puso una serie de condiciones, la periodista rechazó sus pedidos y no asistió. Una de las exigencias era que el columnista, Jairo Straccia, no estuviera durante la entrevista porque aseguró que no eran respetuosos cuando llamaban a algún invitado. 

Frente a esto, Manguel le dedicó algunas palabras al economista al principio de su programa: "Milei decidió exigir una condición que no íbamos a negociar de ninguna manera, que tenía que ver con que no participara del programa Jairo Straccia".

Además, Straccia señaló que a pesar de su actitud le dejaría un regalo en seguridad: una remera con la frase "Guien so?" y dijo "Para cuando te coma el personaje".

"¿Quiénes se creen que son?", se preguntó la periodista y mostró un video en el que mostraba la actitud irrespetuosa por parte del precandidato de La Libertad Avanza en la televisión. "El caradura de Javier Milei dice que nosotros no somos respetuosos cuando él es este", expresó Manguel y luego mostró un recorte en el que el Milei le decía a una periodista en un programa vivo que iba a humillarla públicamente porque no estaba de acuerdo con lo que decía.

Para finalizar su descargo, Manguel admitió que en la televisión se invita a personas que son inteligentes y a gente que solamente mide y ubicaba a Milei en la segunda. "No se calienta, es un irrespetuoso que esgrime la falta de respeto para no venir al programa. Es un caradura", finalizó la conductora de A24.

Por otro lado, Straccia recordó que hace algunos años, le había escrito una nota en el diario Perfil en el que se enfocaba en el autoritarismo de Javier Milei y de su proyecto liberal. El columnista dijo que en la nota se refirió a la misoginia, la hipocresía y la violencia en sus discursos. "Le cuestione si su combo liberal no venía con autoritarismo. Nunca me llamó y me dijo '¿de qué estás hablando?'", admitió Straccia. Además, señaló que a pesar de su actitud le dejaría un regalo en seguridad: una remera con la frase "Guien so?" y dijo "Para cuando te coma el personaje". 

[fvplayer id="240"]