Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La madre de Chano desmintió la versión oficial: “Entró un policía y le disparó”

Marina Charpentier, la madre de Chano, rompió el silencio sobre el incidente ocurrido con su hijo y la policía y contó su versión sobre lo ocurrido: “Mi hijo no tuvo un brote psicótico”, aclaró en diálogo con la periodista de TN, Sandra Borghi.

“Tuvo un cuadro de excitación psicomotriz, solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada pidiendo que lo internen”, aseguró la mujer, quien luego desmintió que Chano se haya comportado de manera violenta.

“No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer, él solo se lastimaba a sí mismo, había médicos, enfermeros y policías, eran 10 personas contra un adicto, pudieron disparar al aire pero no lo hicieron”.

“No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer, él solo se lastimaba a sí mismo, había médicos, enfermeros y policías, eran 10 personas contra un adicto, pudieron disparar al aire pero no lo hicieron”, contó, y sumó: “Entró un policía de 20 años y le disparó sin motivo, es una locura, el que disparó no sabía lo que hacía, le disparó por inoperancia”, añadió desmintiendo así la versión que brindó el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni en Radio Con Vos, quien dijo que Chano estaba en la casa de la madre con un brote psicótico y que ella también tenía golpes.

“Entró un policía de 20 años y le disparó sin motivo, es una locura, el que disparó no sabía lo que hacía, le disparó por inoperancia”.

La madre del músico reveló que su hijo le pidió que se fuera de su casa: “No me hizo nada, solo me dijo que me vaya de su casa, me dijo: ‘andáte porque no se le pega a la madre’”, concluyó.

Cabe destacar que Santiago “Chano” Moreno Carpentier, fue operado de urgencia en el sanatorio Otamendi donde le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y le saturaron una perforación del colon, según La Nación.

Según el periodista especializado en temas de salud, Guillermo Lobo, “fue fundamental que estuviesen las ambulancias en el domicilio y lo trasladen [a tiempo]”.

El ex cantante de Tan Biónica recibió una herida de bala en su abdomen luego de supuestamente forcejear con un policía, versión que fue asegurada por Berni pero desmentida por la madre del músico. 

TE PUEDE INTERESAR: Berni sobre el episodio con Chano Charpentier: “En la ambulancia intentó agredir a la madre otra vez”

 

Está pasando