Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Vacunación: la Ciudad abrirá hoy la inscripción para mayores de 18

Vacunación CABA

Cada vez más se alcanza un mayor porcentaje de personas vacunas y se habilita la posibilidad de que nuevos grupos puedan inmunizarse. Esta vez les toca a los jóvenes de entre 18 y 24 años de la Ciudad de Buenos Aires, que podrán anotarse desde este miércoles a las 8.30.

Los turnos empezarán a asignarse a medida que lleguen más vacunas, en los próximos días. Mientras, todos los grupos que habían sido convocados en instancias anteriores pueden seguir registrándose. El último que se había abierto era para las personas de 25 en adelante.

Cómo inscribirse

Para registrarse para recibir la primera dosis de la vacuna hay que ingresar a la web oficial de la Ciudad y completar un formulario de datos personales. Desde el gobierno porteño enviarán un mail, un mensaje de WhatsApp y un mensaje de texto con la confirmación del empadronamiento.

Una vez que estén disponibles los turnos, se repetirá la comunicación por esas vías para avisarlo, y el ciudadano podrá elegir día, horario y vacunatorio. Ya en el Centro donde será aplicada la dosis, hay que esperar 15 minutos en observación luego de recibirla.

 

Está pasando