Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Martín Tetaz, el economista radical que acompañaría a Vidal en la lista de Juntos por el Cambio en Ciudad

Tetaz

"Es una persona muy valiosa, que me encantaría que fuera parte de Juntos por el Cambio, pero es una decisión que le corresponde a él y nos la comunicara cuando corresponda". Con estas palabras se refirió María Eugenia Vidal a la posibilidad de que sea Martín Tetaz quien la acompañe en la lista de candidatos a diputados que presentará Juntos por el Cambio en Ciudad y que es encabezada por la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Impulsado por Martín Lousteau, se negocia que ocupe el segundo lugar en representación de la Unión Cívica Radical. Y el propio Tetaz se refirió a esta posibilidad en su espacio del canal LN+: “Es una decisión personal difícil que tengo que tomar con mi familia”, dijo.

Tetaz relató cómo surgió la propuesta y explicó que durante la semana Lousteau lo incentivó para que dé el salto a la política: “Me contó el fervor que había dentro del radicalismo, el entusiasmo que había generado el lanzamiento de [Facundo] Manes en la provincia de Buenos Aires, y replicarlo en la Ciudad. Me invitó a participar. No me dijo en ese momento en qué lugar”, sumó.

Nacido en La Plata, Tetaz se graduó de economista en la UNLP. Afiliado radical desde los 18 años, militó en Franja Morada. Escribió “Lo que el dinero no puede pagar”, “Psychonomics”, “Casualmente” y “Economía para Abogados”.

Está pasando