Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

De periodista a directivo de una enorme empresa: el futuro de Fabián Doman

Fabian doman

El conductor de Intratables, Fabián Doman, regresó al programa después de varios días ausente por tener síntomas compatibles con Covid y realizó un importante anuncio. “Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión”, señaló.

De esta manera comunicó en vivo su salida de América y del periodismo, y contó que se dedicará a la comunicación institucional: será el director de esa área en Edenor, empresa que pertenece a Daniel Vila y José Luis Manzano, los mismos dueños de los medios donde el conductor trabajaba.

No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión

“Voy a cambiar, si se quiere, en cierto modo, de profesión. Voy a ser desde mañana (por el jueves 1° de julio) el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina y estoy hablando de Edenor”, especificó Doman.

Finalmente, el conductor se tomó unos minutos para contar sobre su trayectoria: “Poca gente lo sabe: no empecé siendo periodista, sino asesor de comunicación e imagen. Fui jefe de prensa de la campaña presidencial de Alsogaray en 1989. Después hice un poco de periodismo, pero lo dejé para irme a vivir a Estados Unidos, donde fui director de prensa de la Embajada".

Está pasando