Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Mundo

Miami: una familia argentina de tres generaciones sigue desaparecida

Tras el derrumbe de un edificio ayer en Miami se confirmaron las identidades de cinco argentinos que todavía siguen desaparecidos.

Se trata de una familia compuesta por Andrea Cattarossi, su hermana Graciela con su hija de seis años, y los padres de las chicas. Los argentinos se encontraban en el quinto piso del Champlain Tower en el departamento 501 del edificio. Parte de la familia había viajado por un tratamiento médico para el padre de Andrea.

Un vecino de la familia habló sobre la intensa búsqueda: "Estamos buscando información con la esperanza de que se pudieran haber salvado".

Graciela Cattarossi es fotógrafa y vive en Miami. Su trabajo lo comparte en sus redes sociales y por su página web en el que fotografía distintos paisajes del mundo para empresas de hotelería. Por otro lado, Andrea es madre de tres hijos, pero fue sola de visita a Miami y llegó el lunes. Sus padres, Gino Cattarossi y Graciela también siguen desaparecidos.

Un vecino de la familia habló sobre la intensa búsqueda: "Estamos buscando información con la esperanza de que se pudieran haber salvado dentro de la hecatombe. Mantengamos alguna esperanza".

Está pasando