Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Hebe de Bonafini trató de "dictador" a Horacio Rodríguez Larreta

hebe de bonafini

En una carta difundida a través de la página de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, la titular de esa organización, Hebe de Bonafini, apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El texto se titula "Carta abierta al dictador Horacio Rodríguez Larreta" y fue publicada el 12 de junio. "Desde este escrito, yo acuso a Horacio Rodríguez Larreta de traición a la vida de nuestro pueblo", señaló.

"Me dirijo a usted después de escucharlo, lleno de odio y soberbia, ordenar todo lo contrario a lo que pedimos todos. A usted y a sus servidores no les importa la muerte del pueblo. El camino de sus vidas está sembrado de muertos", comenzó Bonafini en su escrito, que fue difundido cuando se conocieron las aperturas de actividades en la Ciudad de Buenos Aires.

Carta Hebe a Larreta

Finalmente, concluyó: "Larreta ya fuiste, ya perdiste, sos mufa y jettatore. Nosotros, por el contrario, seguiremos luchando con amor y con esperanzas. Lo defenderemos (al pueblo) como nos enseñaron nuestros patriotas”.

La publicación causó rechazó y críticas en las redes sociales por parte de dirigentes de Juntos por el Cambio y otros usuarios.

Está pasando