Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Un senador de Juntos por el Cambio internado por coronavirus

Eduardo Costa

Se trata de Eduardo Costa, senador radical del bloque de Juntos por el Cambio, quien se encuentra internado por complicaciones respiratorias como consecuencia del coronavirus. El funcionario había sido hospitalizado en Río Gallegos, Santa Cruz, pero fue trasladado a la Clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, por complicaciones.

El santacruceño se encuentra en estado delicado y continuará internado por un cuadro de neumonía. "Compañero de bancada y, de representacion de los santacrueños. Oremos por su salud!", twitteó su compañera de banca, la senadora María Belén Tapia.

Costa había sido dos veces candidato a gobernador de la provincia, en las elecciones del 2015 y del 2019.

Costa es senador por la Unión Cívica Radical desde 2017, además de propietario de la cadena de supermercados HiperTehuelche y el Hotel Costa Río, entre otras empresas. Fue dos veces candidato a gobernador de la provincia, en las elecciones del 2015 y del 2019.

En las últimas 24 horas, se registraron 229 casos en la provincia de Santa Cruz, un número significativo dado que la provincia tiene 320 mil habitantes. Allí ya se contagiaron un total de 41 mil personas desde que comenzó la pandemia; es decir, más de un 10 por ciento de la población.

Está pasando