Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Mauricio Macri vuelve a presentarse en público este jueves

Macri

En el marco del lanzamiento de su libro, el ex presidente Mauricio Macri hará su primera aparición en un escenario público esta semana. La última vez fue el 7 de diciembre de 2019, cuando militantes de Cambiemos despidieron su mandato en Plaza de Mayo. El lanzamiento de Primer Tiempo lo llevará a Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

"A pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo, estoy contento y agradecido de comprobar el compromiso con la libertad de expresión y el debate de la inmensa mayoría de los libreros argentinos #PrimerTiempo", escribió en su cuenta de Twitter luego de las críticas de la semana pasada.

Este jueves, el líder de Juntos por el Cambio se presentará en el Centro de Convenciones Buenos Aires. Su libro estará disponible en librerías un día antes. Por el momento, solo se encuentra abierta la preventa a través de Mercado Libre.

Para este proyecto, Macri contó con el apoyo del periodista y ex Subsecretario de Comunicación Estratégica, Hernán Iglesias Illa, y el editor y ex Secretario de Cultura, Pablo Avelluto. "Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar", describe en la contratapa.

Está pasando