Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

La oposición se sumó al tractorazo

La oposición se sumó al "tractorazo", la movilización que realizaron hoy los productores rurales a Plaza de Mayo.

En las redes sociales, distintos referentes compartieron sus fotos en la marcha con fuertes críticas contra el Gobierno.

De Juntos por el Cambio

Desde Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Diego Santilli y María Eugenia Vidal fueron los principales exponentes en decir presente en el tractorazo. “El campo es el motor productivo de la Argentina. No se le pueden subir más impuestos”, señalaron.

El jefe de gobierno porteño compartió en su cuenta de Twitter imágenes de la jornada de hoy, a las que acompañó con la frase "El campo tiene una fuerza y una energía impresionante. Contra todo, va, produce, invierte, da trabajo. Lo único que tiene que hacer un gobierno es dejarlo ser. Con eso, el campo crece y cuando el campo crece, crece la Argentina".

 

Leé más: Jorge Macri, sobre el tractorazo: “Demuestra que en Argentina no se aguanta un impuesto más”

Bullrich sostuvo que “la gente se cansó de trabajar para el Estado”, y agregó: “No se puede trabajar con una rentabilidad casi negativa". "Proponemos realizar un cambio muy profundo ante la destrucción de las instituciones de nuestro país", señaló en Twitter la exministra de Seguridad, que añadió que "se trata de una propuesta muy valiente para bajar impuestos y tener una Argentina de producción".

Por su parte, Santilli compartió una foto de su participación en el "tractorazo" y arengó: "¡Hay esperanza! ¡Vamos el campo!".

Qué dijo Espert

Por su parte, José Luis Espert utilizó sus redes para criticar al Gobierno, al que calificó como "desastroso" y apoyó al "campo, la industria, el comercio, jubilados...a los que todos los días se esfuerzan para sacar este país adelante".

Además, el referente libertario twitteó: “Con Evita, ni a la esquina”, junto a una imagen en la que se lo puede ver frente al Ministerio de Desarrollo Social con algunos manifestantes.

Espert en el tractorazo.

Seguí leyendo: Tractorazo: la movilización agropecuaria llega a Plaza de Mayo

 

Está pasando