Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Palermo: un hombre atacó a una policía, le robó su arma reglamentaria y arrancó a los tiros

Palermo

Una policía de la Ciudad de Buenos Aires que realizaba una recorrida de prevención en Palermo fue atacada por un hombre con un hierro para robarle su arma. Además, disparó en múltiples ocasiones, pero fue detenido.

Esta situación ocurrió este jueves a la mañana en la esquina de Castex y Salguero en Palermo Chico. La policía Victoria Ponce de la Comisaría Vecinal 14 C realizaba una recorrida en bicicleta.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, confirmó que no es la primera vez que el hombre es detenido.

El hombre golpeó a la mujer por la espalda con un pedazo de hierro de una construcción y le robó su arma reglamentaria. Carlos E. de 21 años tiene un extenso expediente ya que fue considerado inimputable por la justicia tras agredir a dos mujer en Belgrano R en febrero.

Te puede interesar: Violación grupal en Palermo: confirmaron el procesamiento de los 6 acusados

En este sentido, el hombre intentó escapar por Avenida Del Libertador y disparó varias veces mientras huía. Sin embargo, un patrullero que pasaba por la zona interceptó al hombre y fue detenido. El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, confirmó que no es la primera vez que el hombre es detenido.

“Es una persona que es conocida en el barrio. No es la primera vez que ha agredido, tiene al menos siete detenciones por lesiones leves, por intento de robo y había agredido hace poco a una vecina de Palermo con un palo, explicó en TN.

Palermo