Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Boca empató con Godoy Cruz con Javi García como figura

Boca Godoy Cruz

Boca empató por 1 a 1 frente a Godoy Cruz en la Bombonera. Sin generar muchas chances y con pocos puntos altos, el Xeneize sigue sin ganar en su cancha por la Copa de la Liga Profesional e incluso casi lo pierde en el final. De todas formas, por ahora se mantiene entre los clasificados a cuartos de final.

El equipo de Battaglia sigue sin gustar, casi no generó situaciones a partir del juego colectivo y dependió casi exclusivamente de sus individualidades.

El primer gol del partido llegó con un derechazo de Benedetto desde el punto del penal, luego de que el árbitro Mastrángelo sancionara una infracción sobre Vázquez dentro del área. Sin embargo, diez minutos más tarde llegaría el empate de Godoy Cruz, tras un centro bajo que Salomón Rodríguez logró capitalizar.

El equipo de Battaglia sigue sin gustar, prácticamente no generó situaciones a partir del juego colectivo y dependió casi exclusivamente de sus individualidades. El arquero Javi García fue la figura indiscutida del partido, evitando en varias ocasiones que el Xeneize se encuentre en desventaja. El changuito Zeballos, que entró en el segundo tiempo, fue otro de los que tuvo un rendimiento decente.

Te puede interesar: La dura critica de Pergolini sobre el sistema que instaló Boca en el predio de Ezeiza

A pesar de todo, Boca se mantiene entre los cuatro clasificados de su zona a falta de tres partidos. El  Xeneize cuenta con 18 puntos y sus seguidores, Colón y Barracas Central, con 15. El Tomba, por su parte, se encuentra a mitad de tabla, lejos de los puestos de clasificación.