Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Qué son los Clubes de masturbación que se expanden por el mundo

Hay 25 Jack off clubs, o clubes de la masturbación, en todo el mundo. 18 de ellos están Estados Unidos, 2 en Australia, 2 en Canadá, 1 en Inglaterra y 1 en Madrid, recientemente inaugurado. La gran mayoría de sus miembros se definen a sí mismos como homosexuales, pero el ambiente no está cerrado a ninguna identidad y, aparentemente, una parte de sus usuarios son heterosexuales. 

Según declaraciones de Nacho G., el dueño del club madrileño, la institución no es "necesariamente homosexual", y prefiere mencionar las actividades que se llevan a cabo dentro como "homoeróticas".

El precio de pertenecer a uno de estos clubes va desde los 20 dólares por mes a los 235 por año. En el caso del club español, cuesta entre 3 y 5 euros participar de cada evento. Las reglas, una vez adentro, son claras y estrictas. 

  1. "No lips under the hips". La expresión, que se traduciría como "sin labios bajo las caderas", remite a la completa prohibición del sexo oral en estos establecimientos. 
  2. "Nothing goes inside anybody's anything". Es decir, "nada va dentro de nada de nadie". No se puede tener ningún tipo de sexo que involucre la penetración. 
  3. Límites de colores. En estos clubes, se utilizan pulseras de distintos colores para comunicar el consentimiento frente a ciertas acciones. En Madrid, por ejemplo, rojo quiere decir que no se puede tocar el pene del usuario, mientras verde significa que se puede tocar sin preguntar.

Está pasando