Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Insólito: anunciaron fecha y lugar de Argentina vs Brasil pero la AFA lo desconoce

Messi entrenamiento Argentina

La Federación Australiana confirmó la fecha, el horario y la sede del partido que tendrá como protagonistas a Argentina y a Brasil. Aún no se sabe si se trata del partido suspendido por las Eliminatorias o de un amistoso, pero la Asociación del Futbol Argentino (AFA) dijo no estar al tanto.

El encuentro tendrá lugar el 11 de junio en la ciudad de Melbourne.

El encuentro tendrá lugar el 11 de junio en la ciudad de Melbourne. Así lo informo la Federación Australiana mediante un posteo en su página web oficial. Además, proporcionó un link para comprar las entradas.

El encuentro suspendido entre Argentina y Brasil data del 5 de septiembre de 2021, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas de cara a Qatar 2022. La causa de la suspensión fue la incorporación de jugadores de clubes ingleses en el plantel argentino, cuando en Brasil aún regían las restricciones por coronavirus.

Te pude interesar: VIDEO | Argentina perdió la final del “Mundialito” sub 17 con Brasil y terminaron a las piñas

Aún se desconoce el fallo definitivo por dicho partido, por lo que no se sabe si efectivamente se jugará. Al estar las dos selecciones clasificadas al mundial, el encuentro perdió algo de sentido. En ese marco, AFA desconoce el encuentro anunciado desde Australia.

Está pasando