Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Eduardo Salvio se presentó al entrenamiento de Boca

Eduardo Salvio

Eduardo Toto Salvio se presentó hoy al entrenamiento de Boca en el predio de Ezeiza, luego de haber sido denunciado por su expareja por lesiones en contexto de violencia de género.

El futbolista de 31 años está siendo acusado de haber atropellado a su exesposa Magalí Aravena en la madrugada del pasado jueves en el barrio porteño de Puerto Madero.

Ayer, Eduardo Salvio no asistió a la práctica con el resto de sus compañeros, dado que el club lo exceptuó para que resuelva su situación judicial tras al incidente, donde arrastró a Aravena por la calle, cuando esta estaba colgada de su auto.

Leé también | Tras declarar en la fiscalía, Salvio tendrá una orden de restricción y deberá avisar para salir del país

En la tarde de ayer, Salvio negó ante la justicia que haya atropellado a su exmujer y la acusó de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.

Por su parte, la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires dispuso una perimetral para el futbolista de Boca, para no acercarse a la mujer a menos de 300 metros y la abstención de contacto con ella por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos.

Además, no podrá manejar vehículos por treinta días y avisar en caso que tenga que salir del país a la fiscalía y/o el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12.

El comunicado de Boca, luego de la denuncia sobre Eduardo Salvio

Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual.

De igual manera pone a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar.

Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad.

Está pasando