Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Eduardo Salvio atropelló a su exmujer y huyó

Salvio

Eduardo "Toto" Salvio atropelló a su ex mujer y huyó. El hecho tuvo lugar en Puerto Madero alrededor de las 00.50 de hoy. Magalí Aravena, su ex pareja y madre de sus dos hijos, sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y afortunadamente no se encuentra en grave estado.

Fue ella misma quien realizó la denuncia en la Oficina de Violencia de Género, donde le entregaron un botón antipánico. Declaró que al llegar al auto del exjugador del Benfica lo encontró con otra mujer y optó por pararse delante del vehículo, para poder hablar con él. En ese instante, Salvio arrancó y la pisó.

Leé también | Battaglia fue contundente y le cerró la puerta a la vuelta de Agustín Almendra

Sol Rinaldi sería la mujer que estaba con el Toto en el auto. Ella subió una historia a Instagram cenando con el futbolista en la noche del miércoles. En cuanto a la exesposa del futbolista, se había separado de él después de diez años de casados y estaba viviendo con sus dos hijos en Olivos.

SalvioAlberto Crescenti, director del SAME, se expresó sobre este hecho. Dijo que llegaron convocados por la Policía de la Ciudad y se constató que había una "femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada". Además, agregó que el traumatismo es muy leve.

En Boca están al tanto de esto y es por eso que Salvio no asistirá al entrenamiento. Mientras tanto, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires lo sigue buscando, ya que se dio a la fuga después de lo ocurrido en Puerto Madero.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144. Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días. También podés contactarte por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.