Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Le rompieron la red a San Lorenzo: renunció Troglio y los jugadores temen por amenazas

San Lorenzo

Tras quedar eliminado de la Copa Argentina ante Racing de Córdoba por penales, Pedro Troglio decidió renunciar a la banca de San Lorenzo de Almagro. "Me pidieron que siguiera, pero decidí dar un paso al costado. Lo mejor es descomprimir y que puedan buscar un entrenador que pueda animar", dijo.

Luego de una victoria (ante Talleres en Córdoba) cinco empates y cuatro derrotas, el entrenador decidió dejar el club al que había llegado durante el verano como opción para renovar los ánimos tras años de malas campañas y deterioro institucional. "Lo más justo es que me vaya a mi casa y esté con mi familia. No es bueno estar dos o tres meses sin ganar un solo partido", dijo.

Lo más justo es que me vaya a mi casa y esté con mi familia. No es bueno estar dos o tres meses sin ganar un solo partido.

San Lorenzo quedó afuera en la primera ronda de la Copa Argentina frente a un equipo del Torneo Federal A, que le empató el partido 1-1 durante los noventa minutos y se mostró más sereno en la definición a penales. Racing de Córdoba, incluso, se dio maña para desnivelar la serie de penales con un bombazo de su capitán, Emmanuel Giménez, que rompió la red del arco y engañó hasta al relator del partido.

"El contexto es muy duro", dijo Troglio, "es un equipo que viene con tres años complicados. En el club me trataron de primera y no lo pude disfrutar. Es un aprendizaje, porque uno a veces cree que puede cambiar todo. Falta un mes, y cinco partidos son una eternidad".

El reemplazante interino será Fernando Berón, coordinador general de las inferiores, que dirigirá, al menos, hasta  el partido de este sábado ante Platense por el torneo local. En el club el clima es tan malo, que la dirigencia recomendó a los jugadores no ir en sus autos este sábado, temiendo algún ataque de la fanaticada que ayer se retiró furiosa, gritando amenazas a la dirigencia y al plantel.

Está pasando