Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Salió el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things: cuándo se estrena

Luego de dos años de espera debido a dificultades por la pandemia, los fanáticos de Stranger Things ya pueden celebrar. Netflix acaba lanzar el tráiler de la cuarta temporada, que en esta ocasión será presentada en dos tandas. La primera va a salir el próximo 27 de mayo.

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Otro Lado", anuncia la descripción oficial de los nuevos episodios.

La cuarta temporada va a estar disponible en Netflix el 27 de mayo, pero desde la plataforma anuncian que, esta vez, estará dividida en dos entregas, con una segunda parte que se podrá ver a partir del 1 de julio.

La cuarta temporada va a estar disponible en Netflix el 27 de mayo, pero desde la plataforma anuncian que, esta vez, estará dividida en dos entregas, con una segunda parte que se podrá ver a partir del 1 de julio. Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, adelantaron que en estos capítulos el miedo será muy superior que en las anteriores temporadas, en parte porque los protagonistas ya no son niños.

A fines del año pasado, un breve adelanto mostraba a Eleven en una nueva vida con la familia Byers, ya alejados de Hawkins. Pero ahora, según lo que muestra el tráiler oficial, el terror se incrementa. La serie está protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), entre otros.